SERVICIOS

Paneles de consumidores

Censo de establecimientos

Store Audit

Sesiones de Grupos

   

PANELES DE CONSUMIDORES


   

¿Que son paneles de consumidores?

Son grupos de personas que cumplen con un conjunto de características comunes, que de forma voluntaria acceden a ser entrevistados de forma regular en relación con un tópico específico.

   

¿Porque tener paneles?

Frente a las tradicionales mediciones de encuestas puntuales (una sola medición), el seguimiento continúo a través de paneles permite que los entrevistados respondan entrevistas en múltiples ocasiones y no en una sola.

 El principal beneficio radica en que pueden medirse cómo los cambios en el mercado afectan el comportamiento y las actitudes de los consumidores, en una categoría específica de producto. Adicionalmente, permiten obtener información del mercado de una forma continua, más rápida y a un menor costo, que la investigación tradicional.

Emevenca ofrece la construcción, mantenimiento monitoreo de paneles de consumidores de diferentes categorías de producto, los cuales pueden ser visitados con la frecuencia deseada con diversos fines como: Evaluaciones de producto , Pruebas de concepto, Tracking de hábitos.

Expert -Panel cuenta con personal y procedimientos operativos que le permiten, de una forma eficiente, reclutar los paneles, mantenerlos activos y visitarlos para entrevistarlos con la frecuencia requerida por el cliente.

Tenemos experiencia manejando paneles de fumadores, para la realización de pruebas a ciegas de producto.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® | EMEVENCA DOMINICANA | 2008 | WEBMASTER DRC