NUESTRA TECNOLOGIA

Emevenca ha desplegado esfuerzos de investigación y desarrollo en 2 direcciones: Tecnología de la Información y Metodología de la Psicología del Consumidor. Los principales logros son:

1.- Tecnología de la Información

Un sistema completo que comprende módulos para las fases de recolección, procesamiento y presentación de información, al igual que para el control de la gestión de todas ellas.

Contamos con los siguientes módulos:

a) El módulo de Cuestionarios permite programar cuestionarios que corren en una plataforma de computadores móviles y que permiten automatizar controles lógicos en tiempo real sobre las respuestas registradas.

b) El módulo de Supervisión permite controlar sin sesgos los cuestionarios y preguntas a verificar.

c) El módulo de Control de Calidad sirve para efectuar una serie de comparaciones y pruebas de consistencia de la data que se descarga en los servidores.

d) Con el módulo de Reportes los analistas hacen data mining y disponen de los cálculos estadísticos para elaborar los reportes al cliente. Todo el proceso es controlado con la ayuda de un Documento de Identidad en el cual están definidos las actividades y estándares de ejecución de cada proyecto.

2.- Metodología de Psicología del Consumidor :

Se han adaptado métodos de Psicología Clínica ( Rorschach y Test de Apercepcion Tematica T.A.T) y de la Antropología para los estudios cualitativos para definir los cuestionarios empleados en estudios de segmentación psicográfico .

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® | EMEVENCA DOMINICANA | 2008 | WEBMASTER DRC